miércoles, 9 de enero de 2008

Bienvenida

Hola a todas las personas que están interesadas en participar en este espacio virtual que busca abordar los procesos de autocuidado en equipos que trabajan con temas o situaciones de alto impacto y riesgo psicosocial. El espacio pretende ser lo más abierto posible y el marco general en el que espera desarrollarse es el de un contexto participativo, horizontal, respetuoso, reflexivo y constructivo. Bueno colegas, la invitación está hecha, espero sus ideas, comentarios, experiencias, impresiones,etc. El correo asociado al Blog es autocuidadodeequipos@gmail.com para que nos comuniquemos también por esa vía, saludos y hasta pronto.

3 comentarios:

Jorge Rubio Espíndola dijo...

Me parece una buena oportunidad de poder expresar las experiencias vividas en torno al que hacer de la salud mental, y sobre aquellas cosas que son suprimidas a causa del poder.

El autocuidado del equipo es una tarea horizontal, respetuosa y empática, y creo que muchos colegas participarán

atentamente
Jorge Rubio E
www.psicocormun.cl.nu

Matias dijo...

Hola! excelente idea tuvieron; les ofrezco publicar una entrada en Comunitarios.cl sobre esto si quieren. Necesitarían unos tres párrafos de texto con la info sobre este proyecto, y ojalá alguna imagen.
Saludos!
Matías

Anónimo dijo...

Me parece un buen lugar de encuentro y de poder expresar las experiencias vividas deberia ser mas sistemico esto en los equipos , pero creo que muchas veces, la preocupacion es por los usuarios que llegan a los sistemas de salud, y no por los que trabajan en el, siendo que tambien somos personas.ANNYSU